photo 3574a5568708655d0bdf1663f9a1e4c31273209507_full_zpsiqujhcik.gif

Un Murciélago Me Contó Que...

Un Murciélago Me Contó Que...

Everyday Is Halloween

 photo tiny_ghost_in_a_bottle_by_gutterface-d63h348_zpsefmc083u.gif

Puedes Agregarme En Xbox 360 - One

Paneles-4

Este Blog:

Es un espacio
donde expreso mis sentimientos, pensamientos e ideas.
Al igual es un espacio donde la gente
puede cúltivarse más que con la televisión
aunque en la televisión sin duda existen
canales con maravillosa calidad de educación.
Así que tanto la información como las imágenes son tomadas de distintos sitios.
(Si la imagen o información es tuya no olvides dejarme un comentario para poner el autor/a).

Atte: Asajizi Isharsa

¡Afíliame!

Aquí te dejo mi banner para que puedas afiliarme a tu blog y por supuesto afiliar el tuyo. Cuando lo hagas no olvides avisarme.

 photo FotorCreated_zpsoarfazs9.jpg

sábado, 9 de febrero de 2019

Ana y Bruno


Hacer cine en México, por muchas razones, suele ser algo bastante complicado en la mayoría de los casos, sin importar quiénes estén involucrados en el proyecto o cuál sea la historia que se contará en éste, y cuando se trata de una producción animada las cosas pueden complicarse todavía más debido a las herramientas que se necesitan para poder darle forma de la manera más adecuada; esto ha quedado claro nuevamente con Ana y Bruno, cinta de animación orgullosamente mexicana de la cual algunos comenzamos a escuchar algunas cosas por primera vez hace diez años y que en este 2018 por fin llega a la pantalla grande con su estreno comercial tras haber tenido un buen paso por un par de festivales de cine en los que causó buenas impresiones entre los afortunados que la vieron en esos momentos.

Con una animación de primera calidad, sobre todo refiriéndonos a lo que se hace actualmente con producciones similares en Latinoamérica e incluso en otros rincones del mundo, y gracias a la perseverancia de su director, Carlos Carrera, quien en los años 90 se llevó la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes por su cortometraje animado El Héroe, Ana y Bruno (basada en la novela Ana de Daniel Emil, coguionista del filme) ha salido adelante para contar una historia original con una visión oscura que al final resulta en una de las mejores películas animadas que hemos visto durante los últimos años.


En Ana y Bruno se es testigo de la difícil situación por la que pasa una típica familia mexicana cuando un hombre se ve obligado a dejar en una institución psiquiátrica a su esposa junto con su pequeña hija, Ana, quien rápidamente se va dando cuenta de las cosas extrañas que suceden en ese lugar, para después conocer a los personajes fantásticos que ahí habitan. Ana también descubre que uno de esos seres a los que puede ver (ya que los niños y los animales pueden verlos), además de quienes los han creado es muy peligroso y tiene un particular interés en su mamá, por lo que deberá encontrar la manera de ir a buscar a su papá y convencerlo de regresar por su amada debido a que ésta se encuentra en grave peligro.

La cinta se convierte en un viaje por encontrar a una persona importante para salvar la vida de otra que también lo es, se trata de una aventura a través de la cual una niña, acompañada por diversos seres, intenta salvar a su familia para que ésta siga unida y mientras se cuenta esta historia de amor van llegando subtramas sobre la locura, la soledad y la pérdida, con todo y un momento muy a la Sexto Sentido incluido.


Esta película es de lo mejor que se ha estrenado en el 2018, su técnica de animación es de primera calidad, sus personajes son sumamente entrañables y otros que lucen aparentemente normales dan miedo por sus perversas acciones, la historia es inteligente y conmovedora, el humor es el más apropiado para hacer que el tono oscuro sea más digerible y el trabajo hecho en la dirección le da forma a la narración.

Desde el primer momento que la vez, te mantiene atento y con ganas de saber que es lo que pasará más adelante. Si le prestas atención te darás cuenta que aquellos seres tienen un porqué de su existencia. Creo que es una película que deberían ver toda la familia pues te enseña grandes lecciones que la mayoría de la gente suele pasar por alto o simplemente se ríe de éstas.

La música va muy bien ambientada al igual que las voces, me hubiera encantado que esta película llegara más allá, porque no es por exagerar pero es la mejor película mexicana animada que he visto y se ha convertido en una de mis favoritas aparte que como se mencionó anteriormente te hace pasar un agradable rato con varias escenas de comedia.

¡Totalmente recomendada!

Les dejaré el tráiler para que se animen a verla



Algunos datos fueron obtenidos de Mundo Morbido


1 comentario:

  1. Es muy hermosa la pelicula, no me espere muchas cosas la verdad me sorprendio, esta muy bien hecha, divertida, triste, emocionante entre otras palabras, se merece unos bien merecidos aplausos

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para mi, pues me gusta saber que piensa u opina la gente. De ante mano muchas gracias por dejar un comentario y recuerda que si es ofensivo se eliminará inmediatamente.

Pumpkin